miércoles, 26 de junio de 2013

Papelitos
















Circulen, circulen, no ha pasado nada.

Sólo que la luna hoy está luciendo,

generosa y libre, una carcajada.

Fresno, paraíso y un tilo vecinos

logran la vereda mejor perfumada.

Vivaz una niña va danzando en giros,

sujetando el mundo con una mirada.

Y un acordeonista callejero, anciano,

vibra desde el alma su mejor balada.

Pero ustedes sigan en sus ajetreos:

pasos apretados, cabeza agachada,

juntando papeles para vacaciones.

Circulen, circulen, no ha pasado nada.




9 comentarios:

  1. Nunca pasa nada, circulen que la luna esta en el arbol del cariño, circulen, circulen.
    Un placer leerte, amiga. Mi cariño y afecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La luna en el árbol del cariño? ¡Para no perdérsela, jeje! Muchas gracias, querido amigo. Besotes

      Eliminar
  2. No ha pasado nada? apenas 3 cositas, pero que grandes, no?
    Un enorme placer leerte.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María, una alegría saber que estás por aquí. Muchos cariños :)

      Eliminar
  3. Este poema tuyo lo tengo yo guardadito como un tesoro. Me alegra que lo hayas recuperado para tu blog, Yadira, es una joya de ternura y de verdad. Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué honor que lo tengas guardado, querida Alba. Me dan mucha alegría tus palabras.
      Te mando un enorme abrazo!

      Eliminar
  4. Se siente la fiesta que tus letras proyectan. Esa niña me encanta y ese anciano acordeonista hace vibrar mi alma. Tu poema tiene vida, fuerza y color. Un placer enorme leerte.

    Serge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, querido amigo! Si he podido transmitir algo positivo, es una gran satisfacción. Te mando un beso :)

      Eliminar
  5. Gracias Yadira, por dejarme ser tú amiga. Un beso.

    ResponderEliminar